RealHost: clinicacapilarsevilla.com.es Clínica Frontela

Clínica Frontela

Técnica FUE

Técnica FUE

La técnica que usamos en Clínica Frontela se denomina FUE, un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza siempre con pelo del propio paciente. Esta técnica consiste en extraer las unidades foliculares una a una de la zona donante para su posterior inserción en la zona receptora con anestesia local. El paciente, tras ser intervenido, puede salir de la clínica en el mismo día. El postoperatorio es indoloro en la gran mayoría de las intervenciones, y por si se sufre una ligera molestia, ésta desaparece con el uso de analgésicos comunes.¿Por qué en nuestra clínica y no en Turquía?Concertamos una primera cita donde conocerá al equipo médico que llevará a cabo la intervención, se le realizará un estudio detenido del cuero cabelludo, y se le harán pruebas sanguíneas donde se verá si es un buen candidato para someterse a la intervención y obtener buenos resultados. Tendrá la seguridad de hacerlo en su propio país.

Durante toda la cirugía estará presente el médico cirujano, que será únicamente el que extraiga e injerte los folículos pilosos.Le daremos unas pautas y un tratamiento preoperatorio, para que el día de la intervención la zona donante esté más fortalecida y nutrida. Realizamos la implantación con implanters, lo cual nos diferencia de otras clínicas que suelen usar pinzas, las cuales deterioran el folículo piloso a la hora de insertarlos.

El implanter se utiliza para implantar el folículo sin ocasionar daño a este a la hora de aplicarlo, ya que el folículo se inserta dentro de este instrumento, para la posterior implantación de forma automática sin ejercer ningún tipo de fuerza.Con este instrumento controlamos el ángulo de crecimiento del pelo y la profundidad del implante, lo que da una mayor naturalidad al futuro crecimiento del pelo. Se asegura la mínima manipulación de los folículos y el máximo crecimiento de los mismos, evitando la manipulación con el bisturí-pinzaSolicítenos sin compromiso.

Metodología

Metodología

Te explicamos de forma sencilla el proceso que llevamos a cabo para realizar un transplante capilar.Se realizarán fotografías de diferentes ángulos para la posterior documentación y comparación con el resultado final. Esto es de vital importancia para poder tomar las zonas de referencia y poder estudiar con mayor detenimiento. De esta manera adoptamos las medidas necesarias en cada uno de los casos antes de empezar cualquier paso importante o complicado en la operación.Se trata de la localización de las zonas donantes más pobladas para su posterior injerto en las zonas receptoras. Este paso sirve para elegir los folículos importantes que más tarde serán injertados en las zonas seleccionadas. Esta parte del procedimiento requiere de mucha precisión por diversos factores como el grosor o estado del cabello al haber distintos tipos diseminados por las distintas zonas del cuerpo.Aplicamos anestesia local y extraemos las unidades foliculares necesarias para el injerto.

Parece sencillo, pero esta parte de la intervención suele estar muy marcado por el tiempo en el que actúa la anestesia, al mismo tiempo que cada extracción debe de realizarse causando los menos daños posibles y alteraciones a los folículos para el éxito del procedimiento.Conservamos y preparamos las unidades foliculares antes de la operación para un resultado óptimo. En esta parte del proceso se observa que cada folículo está preparado para ser trasladado a la zona donante del cuerpo. Gracias al rendimiento ofrecido de nuestros expertos en trasplantes capilares, tratamos esta selección como un paso importante siendo la base del resultado final de la operación una vez esta ha concluido.

Tras la extracción folicular el equipo junto al paciente tomará un receso de 20 minutos. Este periodo permite dar descanso al paciente de un proceso que requiere cuidado y precisión. A pesar de la anestesia local, suele ser necesario dejar reposar la zona donante para evitar cualquier inflamación o la mayoría de complicaciones que ocurren en esta clase de intervenciones. También permite hacer seguimiento del proceso hasta ahora.La parte de la implantación o injerto suele ser la más complicada pero también la más importante, pues con el uso de los Hair Implanters sometemos a cada pelo injertado a un proceso de adaptación en la zona receptora. Esto hace que cada folículo injertado pueda quedarse fijo mientras se trata de fortalecer la base del cabello para hacer que los nuevos pelos no vuelvas a caer.Solicítenos sin compromiso.

Control y seguimiento

Control y seguimiento

En Clínica Frontela se ofrecen, antes y después de la intervención, un tratamiento (que ya viene incluido en el precio) con el cual fortalecen toda la zona donante para poder extraer el mayor número de unidades foliculares, y obtener, así, unos resultados finales inmejorables y completamente naturales.La atención al paciente es clave para esta clínica pues, además, realizan un seguimiento durante el año posterior a la operación con seis sesiones para fortalecer el pelo y evitar que siga avanzando la pérdida de cabello.

Un precio competitivo no tiene por qué significar que la calidad se resienta.

Esta clínica es un ejemplo de ello ya que, no solo por su técnica de redistribución de unidades foliculares, con la cual han conseguido resultados espectaculares en todos sus pacientes, sino que, además, utilizan la tecnología más avanzada y novedosa a la hora de implantarlos.Gracias a los ‘Hair Implanter’, una técnica con la cual los folículos no sufren, para darle así una angulación para que quede completamente natural, y no con el famoso “pelo de muñeca” que tantos problemas que causan su apariencia artificial y descuidada.Puede depositar su confianza en un nuestro grupo de especialistas y expertos dispuestos en ofrecerle el bienestar que usted desea, en el menor tiempo posible y con toda la certeza que una clínica de referencia entre dos países puede ofrecer en ambos lados.Solicítenos sin compromiso.