Clínica Frontela

Clínica Frontela | Clínica capilar en Sevilla

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Técnica FUE

El procedimiento mínimamente invasivo consiste en extraer las unidades foliculares una a una de la zona donante para su posterior inserción en la zona receptora con anestesia local. Con la seguridad de que nuestros especialistas realizan una intervención de calidad.

Office supplies

Metodología

Conoce la metodología que aplicamos en los transplantes capilares y porqué cientos de clientes han apostado por nosotros

Office supplies

Control y seguimiento

Ofrecemos un control y seguimiento tras la intervención para dar así un servicio de confianza y garantizar un resultado que solo un equipo especializado y profesional puede ofrecer a unos precios competitivos y planes personalizados para cada paciente.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Clínica de cirugía capilar de referencia de Sevilla. La nuestra es la clínica que más número de intervenciones realiza mensualmente en toda España, gracias a los magníficos resultados finales, al seguimiento previo y posterior a la intervención y, por supuesto, a sus precios y a la garantía de por vida que ofrecen, ya que cuentan con un equipo con más de diez años de experiencia el cual realizan cirugías a diario. Clínica Frontela cuenta con un ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Empatía, profesionalidad, seriedad transparencia son aspectos destacados de esta clínica en la que desde elprincipio hemos disfrutado tanto yo como muchos compañeros en la que nos hemos …másempatía,.

Quisiera compartir mi experiencia con la clínica frontela en esta reseña al objeto de agradecer encarecidamente y felicitar por escrito al equipo profesional de la clínica, ya habiendoselo.

Tienen un equipo profesional y humano extraordinario, un cirujano con operaciones al máximo nivel.Y no hay que salir de españa, con un seguimiento anual y unos precios de lo más …mástienen un equipo.

Me operé el 21 de febrero y encantado. Recomendable por calidad y precio. Tenemos mucha suerte los andaluces de tener a este equipo tan cerca. Muy contento.

El personal que te atiende es estupendo,te indican todo perfectamente sin engaños de ningún tipo y gran profesionalidad ante todo mucha limpieza,puedes pagarlo si quieres en cómodos plazos todo.Y.

Buen trato y bien explicado todo el proceso.Me operé en febrero y todo marcha perfecto.

Experiencia totalmente satisfactoria en trato amable del todo el equipo, calidad/precio, atención personalizada, son muchas horas, pero vale la pena, lo recomiendo. …Másexperiencia totalmente.

Experiencia muy positiva tanto en el trato recibido como en los resultados obtenidos.

Mila M

Manuel Gomez

Mila M

Enrrique Hermosilla Toscano

Mila M

Nacho Harley

Mila M

Jga

Mila M

Juan Manuel Jiménez

Mila M

Tomas Gomez Rebollo

Mila M

Toni Perez

Mila M

Antonio Ramirez

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Avenida de Andalucía, 121 Dos hermanas, Sevilla

Horario

L-V 10-14 17-21
S - Cerrado
D - Cerrado

Llámanos

955 937 428

¡Contacta con nosotros!

icon

Clínica Frontela

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros